Acerca de Nihao

Nihao México es una de las principales escuelas de idioma chino en la ciudad de México.  Desde que iniciamos actividades en 2007 (ya cumplimos 10 años!), nos hemos distinguido por brindar a nuestros alumnos la mejor experiencia de aprendizaje  y un excelente servicio.  Con grupos pequeños (típicamente 6 a 8 alumnos), horarios accesibles y las mejores ubicaciones en la Ciudad de México, te sentirás muy a gusto iniciando con nosotros tu estudio del idioma chino.

Ya cumplimos 10 años enseñando chino en México

Con una maestra y 2 alumnos iniciamos nuestro primer grupo una noche de septiembre de 2007.  A partir de ese humilde comienzo nos hemos constituido en una de las instituciones más reconocidas de nuestro ramo.

La mayoría de nuestros maestros son hablantes nativos del idioma chino, y nuestro programa académico está dirigido por maestros profesionales especializados en la enseñanza del idioma chino como lengua extranjera.

Sin embargo, nuestros maestros no solo son instructores del idioma chino.  En realidad también son jóvenes embajadores de la cultura china en nuestro país, realizando una tarea de difusión de la riqueza cultural milenaria del gran coloso asiático.

No lo pienses más.  Si deseas aprender a hablar el idioma chino, ven a Nihao y estudia en el mejor ambiente y con los mejores profesores.

Ver nuestras ubicaciones.