NIHAO::Tu puerta a China y al idioma.NIHAO::Tu puerta a China y al idioma.
Nihao le brinda personal docente calificado

Atención a Escuelas

Adecuando su oferta educativa a las cambiantes necesidades del mundo globalizado, cada día son más las escuelas a todos los niveles que ofrecen clases de idioma chino mandarín a sus alumnos.

Si su escuela desea ofrecer clases de chino mandarín a sus alumnos, ya sea como actividad extracurricular o como parte de su plan de estudios, Nihao le ofrece asesoría y personal calificado para implementar la enseñanza de este idioma en su institución.

Le ofrecemos:

  • Un plan de estudios probado, y sustentado con materiales de estudio desarrollados por la Universidad de Lenguas de Beijing, uno de los principales centros de desarrollo de programas de enseñanza del idioma mandarín como lengua extranjera.
  • Contenidos culturales audiovisuales que abren una ventana de exploración y entendimiento de la cultura china para los alumnos de su institución. Esta exposición a diferentes culturas fomenta la adaptación y colaboración intercultural necesaria en nuestro mundo globalizado actual.
  • Personal docente calificado para impartir las clases en su institución.
  • Supervisión y monitoreo de calidad y atención a la retroalimentación recibida por parte de la institución, alumnos y padres de familia, todo con el fin de mejorar la experiencia del alumnado en su acercamiento al idioma y a la cultura china.

De esta manera, ofrecer a sus alumnos clases de idioma chino mandarín es una inversión inteligente que potencia el desarrollo de sus alumnos y permite a su institución diferenciarse de otros planteles de su zona.

Para mayores informes y para solicitar una presentación de nuestros servicios a instituciones, favor de comunicarse con nosotros al teléfono 502-502-22.

Nuestra dirección

Visítanos en:

Nihao México
Escuela de idioma chino.

Paseo de la Reforma 369
Torre B, Piso 3
Colonia Cuauhtémoc
06500 México, D.F.
Tel: 502-502-22

Entre el Angel de la Independencia y la Diana Cazadora.

Ver mapa de ubicación

Imágenes de la vida en China

China es un maravilloso mosaico de modernidad y tradición, de paisajes y de sabores.

En este espacio te presentamos algunas imágenes de paisajes, sitios históricos y de la vida cotidiana en la China de hoy.

Imágenes de la vida en China

Copyright © 2007-2017  Zhongwen, S.C.  Todos los derechos reservados.  All rights reserved.  Aviso de Privacidad